Notas


Carabineros inaugura Centro Cultural “General Director José Alejandro Bernales Ramírez” en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros inaugurará esta mañana las instalaciones del Centro Cultural “General Director José Alejandro Bernales Ramírez”, en la comuna de Ñuñoa.

La ceremonia se realizará a las 09:45 horas, en calle Basconia esquina de Avda. Antonio Varas, donde está ubicado el recinto en recuerdo del jefe policial fallecido en un accidente aéreo en Panamá, el 29 de mayo del año pasado.

El complejo estará formado por el Museo de Carabineros y una moderna estructura donde funcionarán una biblioteca, cinco salas de exposiciones y un anfiteatro con butacas para 740 personas, que será uno de los más hermosos y modernos del país.

Su objetivo es también reunir la cultura, el arte y la historia institucional. Su concreción se debió a las altas gestiones y coordinaciones realizadas por el actual general director de Carabineros, Eduardo G. Gordon Valcárcel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados