elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Se realizan interrogatorios por acusaciones de actuaciones graves de Capitán de Carabineros en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Intensos interrogatorios realiza el fiscal militar José Manuel Baquedano, tanto a oficiales como a suboficiales que trabajan junto al capitán Marcelo Morales Herrero, subcomisario de los servicios en la Primera Comisaría, para obtener mayores antecedentes respecto de su comportamiento y de las versiones que entregan subalternos que lo acusan de una serie de actuaciones hacia el personal, calificadas como graves.

Informe de Luis Américo Veloso, Radio Bío-Bío Osorno

Entre los citados estuvo ayer el comisario de la Primera Comisaría mayor Patricio Sanchez quien debió declarar a petición del fiscal militar de Osorno, en dependencias de calle O´higgins.

El fiscal Baquedano investiga presuntas injurias, maltrato al personal y cohecho, por lo que mantiene detenido en la subcomisaría de Rahue Alto al capitán de Carabineros Marcelo Morales.

No sería extraño que la resolución del fiscal militar en cuanto a si procesa o deja en libertad al oficial de carabineros de la Prefectura de Osorno, se conozca dentro de las próximas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados