elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Carabineros arresta a mujer que tenía dos vehículos robados en su casa de La Granja

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la 13º Comisaría de Carabineros detuvieron anoche a Sendy Judinnet Miranda Miranda, de 18 años, imputada de tener en su casa de La Granja 2 vehículos encargados por robo.

Fuente: Agencia UPI

Una denuncia anónima llevó a los funcionarios hasta pasaje Jorge Quevedo 472, debido a que 2 sujetos desmatelaban un automóvil. La policía pudo constatar que en el patio del inmueble se encontraban un station outback y una camioneta, ambos robados.

En el pick-up del último móvil había una piola de acero adosada al parachoque, un chuzo y 250 miguelitos. Al ser consultada la dueña de casa, ella manifestó que un sujeto apodado “El Moncho” se los dejó bajo custodia, previo pago de 20 mil pesos. Ambos vehículos fueron sustraídos en la comuna de Providencia y Vitacura, los días 12 y13 de octubre.

Las máquinas, por instrucciones del Ministerio Público, fueron entregadas a sus dueños. Entre tanto, la mujer quedará a disposición del 12º Juzgado de Garantía de Santiago, imputada de receptación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados