El ex defensa de Universidad de Chile Alex von Schwedler se convirtió este miércoles en nuevo refuerzo de Colo Colo para el presente Torneo de Clausura.


Fuente: Agencia UPI

La dirigencia de Blanco y Negro ocupó esta opción -pese al cierre del Libro de Pases- por la reciente lesión de Miguel Riffo, quien estará alejado de las canchas hasta fin de año.

Precisamente, el ‘alemán’ se unirá al plantel hasta el final del Clausura y podría mantenerse en el equipo según lo que disponga el cuerpo técnico de Hugo Tocalli.alex

Von Schwedler, cabe recordar, se formó en el cuadro azul y logró el bicampeonato 1999-2000 con César Vaccia, además de la Copa Chile 2000.

Posteriormente, el defensa se marchó en 2002 al Bari italiano, donde jugó un par de años. En 2004 se fue a Austria, país en el cual defendió las camisetas de Austria Karnten y Red Bull Salzburgo, donde jugaría hasta la temporada 2006-2007, que fue pedido por el Marítimo de Portugal.

Luego tuvo un paso por el Alki Larnaca de la primera división de Chipre y a mediados del 2008 volvió al país lusitano para firmar en el Belenenses, equipo del cual se desvinculó en julio pasado.

Alex Von Schwedler, de 29 años, llegará esta noche al país y a primera hora del jueves se someterá a los exámenes médicos de rigor.