elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Detienen a sujeto que ingresó ebrio a la embajada de Estados Unidos para gritar consignas contra Obama

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición de la justicia quedó Luis Mario Eduardo Vackflores Ahumada (49) tras poner en “estado de alerta” al personal de la embajada de Estados Unidos, pues irrumpió ebrio a los estacionamientos del recinto, saltó una barrera de contención, rompió un foco del alumbrado y gritó consignas contra el el Presidente Barack Obama y Osama Bin Laden.

Fuente: Agencia UPI

El hecho ocurrió anoche, a eso de las 19:00 horas, cuando el hombre ingresó a la sede diplomática, en avenida Andrés Bello 2.800, y luego de su acción huyó del lugar y el carabinero de punto fijo en el recinto lo arrestó en la misma calle, pero a la altura del 2600.

Se informó que el uniformado, Sebastián Navia Corral, al apresarlo cayó violentamente al suelo con el imputado y sufrió contusiones leves en ambas rodillas. Personal de inteligencia de la policía uniformada realizó diversas diligencias de su especialidad en el sitio del suceso.

Todos los antecedentes se pusieron en conocimiento del Ministerio Público y el detenido quedó a disposición del 5º Juzgado de Garantía de Santiago. También, se dio cuenta al juzgado de policía local respectivo por infracción al artículo 26 de la Ley 19.925 (por andar ebrio en la vía pública)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados