elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Riña entre primos por ‘superclásico’ terminó en asesinato a puñaldas en Las Condes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una riña entre primos en la población Colón Oriente de la comuna de Las Condes, derivó en un asesinato mientras se desarrollaba el partido de Colo Colo y Universidad de Chile.

El informe es de Julio Sánchez, de Radio Bío-Bío Santiago

Según testigos, la pelea, ocurrida en plena calle del pasaje León Negro, se produjo por discusiones relacionadas con el superclásico del fútbol chileno, instancia en que Claudio Oyarce Sandoval, de 20 años, habría atacado con un arma corto punzante a su primo Daniel Sandoval Henríquez, de 26, causándole la muerte.

El Capitán de la 47 comisaría de Los Domínicos, Patricio Faunes, expresó que el victimario está confeso del hecho y pasará a control de detención de la fiscalía local de las Condes.

Sandoval Henríquez fue llevado por vecinos hasta un centro asistencial cercano, lugar donde finalmente falleció. Por su parte, el imputado, tras la riña, fue a atenderse al Hospital Luis Tisné de la comuna de Peñalolén, sector hasta donde llegó Carabineros para detenerlo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados