elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Rayados en Colegio Árabe desatan acusaciones cruzadas entre palestinos e israelíes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comunidad judía en Chile ha replicado las acusaciones del presidente de federación palestina, Mauricio Abugosh, por la supuesta autoría judía de los rayados de pintura que afectaron el día de hoy al Colegio Árabe de la comuna de Las Condes.

Informe de Richard Jiménez de Radio Bío-Bío de Santiago

En un comunicado escrito, la comunidad judía asegura repudiar cualquier acto que directa o indirectamente impliquen, en cualquier forma, importar el conflicto de medio oriente al país.

Así mismo, informa el comunicado, que como en el pasado han denunciado numerosas actividades de propaganda y agitación destinadas denostar al pueblo judío, solidarizan con la comunidad palestina chilena que se ha sentido afectada por los incomprensibles rayados denunciados.

Sin embargo, dice el comunicado que lamentan los dichos irresponsables y provocadores del Presidente de la federación palestina en el país, el que de forma insólita les atribuye temerariamente la autoría de los rayados a la comunidad judía, sin tener como probar tal aseveración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados