Notas


Concluyó sumario administrativo en Hospital Claudio Vicuña de San Antonio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio de Salud Valparaíso- San Antonio concluyó el sumario administrativo en contra de la plana mayor del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, esto por las irregularidades en la contratación de personal que detectó la Contraloría General de la República.

Según indica el estatuto administrativo, los afectados tienen un plazo de 5 días hábiles para apelar a los cargos formulados. Posteriormente, el director del servico de salud, Dr. Dagoberto Duarte, deberá reformular estos cargos y presentarlos ante la Contraloría Regional de la República para que esta tome razón.

Recordar que la máxima sanción a la que se pueden ver expuestos los funcionarios es la expulsión del recinto hospitalario.

A las 12 del día, el Ministro de Salud, Álvaro Erazo, declarará ante la comisión de salud de la cámara de diputados, donde será consultado por el funcionamiento de los hospitales, especialmente el Félix Bulnes y el de San Antonio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados