Notas


Universidad Católica sale a defender el liderato ante un revitalizado Palestino

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica quiere mantener su racha ganadora y goleadora ante Palestino. La escuadra de la franja se mantiene sólida en el primer lugar del Torneo de Clausura, mientras Palestino lucha por salir de la zona de riesgo con el descenso.

Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa esperan mantener el buen juego que los llevó a derrotar inapelablemente a Audax Italiano a mitad de semana y para ello dispondrá de sus mejores cartas.

La más probable formación de los cruzados es con Paulo Garcés en el arco; Marco González, Mauricio Zenteno y Hans Martínez en defensa; Rodrigo Valenzuela, Milovan Mirosevic, Jorge Ormeño, Rodrigo Toloza en el medio juego; Damián Díaz en la creación; Rodrigo Mannara y Roberto Gutiérrez en delantera.

Por su parte, la escuadra árabe quiere seguir sumando puntos para dejar definitivamente en el pasado la delicada situación que los tuvo en las últimas posiciones hace una semanas atrás.

Es importante recalcar que el equipo de Jorge Aravena viene de ganar en sus últimas 2 presentaciones, derrotando a Cobresal y La Serena, rivales directos en la lucha por no perder la categoría.

Así, la más probable formación de tetracolores sería con Luis Rogel en la portería; Jorge Carrasco, Rodrigo Riquelme, Luis Oyarzún en defensa; Luis Pavez, Roberto Bishara, César Henríquez, Álvaro Sarabia, Juan Manuel Quevedo en el medio campo, Luis Núñez en la elaboración del juego ; Héctor Tapia, Francisco Ibáñez en ofensiva.

El encuentro está programado para las 15:30 horas en el Estadio Santa Laura y será dirigido por Carlos Chandía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados