Con escasas posibilidades de vida sigue el menor angelino Diego Poblete, por lo que familiares, compañeros de curso y vecinos ruegan por un milagro, que lo saque del crítico estado en el cual se encuentra.

La mañana comenzó con oraciones al interior del colegio Hispanoamericano, todos sus compañeros de curso recordaban a quien centenares de veces los hizo reír.

Hoy nuevamente, se aferran a la esperanza de un milagro para que mantenga a Dieguito, como le decían afectuosamente, con la suficiente fuerza para seguir luchando por su vida.

Ana María una angustiada apoderada y cercana a la familia Poblete, recordó con pesar, que hace un par de días el niño que fue compañero de sus hijos, añoraba volver a su colegio y sobre todo dejar la cama donde ha permanecido postrado seis meses.

Asimismo Luis Poblete el abatido padre del menor y que ha permanecido durante todo este tiempo a su lado, señaló en conversación con La Radio que gracias a la fe de quienes rezan y periódicamente se acuerdan su pequeño, este ha logrado pasar por los escenarios más adversos que alguien pueda vivir a temprana edad, aseguró

Así, quienes han seguido su evolución durante todo este tiempo, ruegan por un milagro, pese a que el equipo médico que lo atiende aseguró que no prolongaran su vida con medicamentos o tratamientos invasivos, por lo que no se descarta un trágico desenlace dentro de las próximas horas.

Informe de Constanza Reyes, Radio Bío-Bío Los Ángeles