Notas


Capturan a 4 hombres que intentaron robar un banco en Puente Alto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros capturó de manera in fraganti a 4 hombres que intentaban abrir una bóveda de una entidad bancaria en la comuna de Puente Alto.

Los detenidos accedieron hasta el interior del banco Santander de calle Concha y Toro 408, luego de abrir una ventana del baño de la sucursal bancaria que se encontraba en la parte trasera del edificio.

Ya dentro del inmueble los ladrones intentaron abrir la bóveda con chuzos, martillos y otras herramientas, lo que activó la alarma como lo explicó el mayor Roberto León de la 20 comisaría de Puente Alto.

Los detenidos fueron identificados como José Castro, Luis Rivera, Cristián Jiménez, Eduardo Castro, los que fueron formalizados por robo en lugar no habitado.

Al interior del banco Carabineros encontró la totalidad de las herramientas empleadas en el delito las que en todo caso no tenía sofisticación para vulnerar una caja de valores de alta seguridad.

Los detenidos presentaban antecedentes por delitos similares como robo y hurto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados