Notas


Recoleta se prepara para marcha de organizaciones de DD.HH.

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Recoleta dispuso de una serie de medidas de seguridad, en el entorno del Cementerio General, para prevenir desmanes durante la marcha de Organizaciones de Derechos Humanos programada para mañana.

Para evitar los tradicionales daños que sufre el Cementerio General, edificios públicos, el comercio y los bancos, la autoridad comunal dispuso el retiro de cabezales de semáforos, luminarias y mobiliario público del entorno, según informó la alcaldesa de recoleta, Sol Letelier.

Por otro lado, los daños constatados ayer en la comuna por las manifestaciones del 11 de septiembre, fueron el saqueo de 6 computadores del colegio Juan Fernández, destrozos de semáforos y fogatas, entre otros factores.

Según el director del Cementerio General, Tulio Guevara, los gastos estimados por los desmanes ocurridos ayer, más los que se realizarán mañana, están por sobre los 40 millones de pesos, dinero que será otorgado por la Municipalidad de Recoleta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados