Notas


Caso de bullying contra niño de 9 años llega a la justicia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según la denuncia de la familia, el pequeño de 9 años del colegio subvencionado de Cañete, Instituto San José, fue agredido el 18 de agosto pasado al interior del establecimiento por el joven de 18 años y estudiante de segundo medio, Carlos Saez.

Producto de la golpiza, la víctima sufrió una contusión cervical y facial que lo mantuvo en recuperación por 2 semanas.

Si bien los médicos calificaron las lesiones como de carácter leve, el fiscal Luis Morales logró que fueran calificadas como menos graves y de esa forma, iniciar un proceso en contra del agresor.

La abogada de la familia de la víctima, Sandra Salas, explicó esta situación y el temor con que vive el pequeño estudiante al tener que convivir en el colegio con quien lo golpeó.

El fiscal Morales, para perseguir la responsabilidad penal del joven que generó este nuevo caso de Bullying, pidió una audiencia para realizar un procedimiento simplificado, solicitando una pena de 540 días de cárcel para el agresor.

La audiencia fue fijada por el Juzgado de Garantía de Cañete para el próximo 29 de septiembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados