Notas


Escalona: “No tenemos nada que negociar con Enríquez-Ominami”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El timonel del Partido Socialista, Camilo Escalona, insistió en su rechazo al diálogo con la candidatura presidencial de Marco Enríquez-Ominami, pese a los llamados que han habido desde la campaña de Eduardo Frei para llegar a un acuerdo con el diputado ex PS, con el fin de asegurar un triunfo del senador DC en una eventual segunda vuelta electoral.

“Nosotros no tenemos que negociar con Marco Enríquez nada. Nosotros representamos un proyecto de gobierno para Chile, para todos los chilenos y chilenas. Lo hemos demostrado durante 20 años y eso se refleja en el creciente entusiasmo que tiene nuestra gente”, expresó Escalona.

Agregó que “nuestra principal arma es el arma de la unidad de la Concertación para derrotar a Piñera. Muchos dicen que la derecha se interesó mucho porque M-EO subió 4 puntos (en la encuesta CEP); pero eso es lo mismo que perder un partido en vez de 8 por 2, 8 por 3. Todos los temas accesorios no tienen, para mí, relevancia. Lo importante es que, con unidad, vamos a derrotar a Piñera en la segunda vuelta”, sentenció. (UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados