Notas


Desde 99.900 pesos costará el nuevo iPhone 3GS en Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva tentación para sacar los ahorros de la alcancía, pues hoy llegó a Chile el nuevo iPhone 3GS de 32 GB bajo la tutela de dos reconocidas compañías telefónicas; Claro y Movistar.

El popular teléfono del que se ha vendido más de 21 millones, en el caso de Movistar se puede encontrar en 3 ciudades del país; Santiago, Valparaíso y Concepción, como informó Codigomorse.net

Luego de muchas especulaciones, hoy se conocieron los valores para la salida al mercado del teléfono de Apple, con Claro dándole un valor desde $139.000 y Movistar desde 99.900 pesos. Hay que tener en cuenta que el precio de este nuevo teléfono varía según el plan que se elija y el costo de activación.

Por el momento Movistar cuenta sólo con la versión de 32 GB mientras que Claro agregó la versión de 16 GB, más económica pero con menor capacidad. De igual forma Claro sólo ofrece una navegación mensual de 100 MB, mientras que Movistar Incorpora datos ilimitados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados