Notas


Detienen a 4 menores especializados en robar vehículos en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Provistos de un manojo con 23 llaves para abrir todo tipo de vehículos, fue sorprendida una banda de menores que robaba especies desde el interior de los automóviles estacionados en el sector sur de Los Ángeles.

Durante la madrugada, Carabineros de la subcomisaría de Paillihue recibieron un llamado anónimo donde se advertía que un grupo de delincuentes sacaba artículos de valor en un vehículo estacionado en la calle Los Quechuas, a la altura del 700, en la villa Las Américas.

Cuando llegó la patrulla policial, encontró a los sujetos que se llevaban un extintor, el cual dejaron botado para huir. También dejaron un manojo con las 23 llaves para abrir los vehículos.

Aunque los delincuentes intentaron huir por los pasajes interiores, los policías les dieron alcance, los detuvieron y pusieron a disposición de los tribunales por el delito de robo.

De los cuatro detenidos, uno tiene 14 años, dos tienen 15 y un cuatro apenas supera los 16 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados