Notas


Universidad de Chile jugaría como local en La Florida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directiva de Azul Azul y el Municipio de La Florida alcanzaron un preacuerdo que permitiría a los universitarios ser locales en el Estadio Bicentenario durante el Torneo de Clausura y parte del Apertura 2010.

Universidad de Chile asumió el compromiso de garantizar la seguridad en el entorno del recinto deportivo (en un perímetro que determinará la Municipalidad floridana), lo que le significaría a los azules el pagar un seguro que rondaría los 27 millones de pesos por partido.

Este miércoles el Concejo Municipal de La Florida definirá el preacuerdo tomado con el conjunto estudiantil, aunque el concejal UDI Rodolfo Carter, en conversación con ESPN Radio Bío Bío Deportes, señaló que “nadie está en contra de la U, demostraron con soluciónes de estos tiempos que pueden asumir la seguridad y que se podría respaldar el acuerdo logrado por el alcalde”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados