Sábado 27 enero de 2018 | 22:06

Polémica candidatura de Karen Bejarano a Reina de Olmué: ¿hizo trampa?

Karen Bejarano | Instagram

Karen Bejarano | Instagram

visitas

visitas

Desde el jueves recién pasado se realiza una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué, que se extenderá hasta este domingo.

El evento realizado en el famoso anfiteatro El Patagual de Olmué y emitido por TVN, además de contar con show de diversos artistas nacionales e internacionales , también corona a su Reina Huasa, iniciativa que ya es toda una tradición.

En esta ocasión son cuatro las candidatas al trono del festival. Se trata de la periodista Scarleth Cárdenas, representante del jurado y radio Bío-Bío; Camila Gallardo, quien es parte de los artistas; la periodista de Limache, Patricia Vergara; y la panelista del matinal Muy Buenos Días (TVN), Karen Bejarano.

En el marco de este concurso organizado por el diario La Cuarta, hoy se realizó una votación, donde el público de El Patagual podía entregar su apoyo a la candidata de su preferencia.

Aunque todo se desarrolló en calma, la instancia no estuvo exenta de polémica. El problema se generó cuando la candidata de TVN, Karen Bejarano, llegó hasta el lugar donde estaban habilitadas las urnas en uno de los accesos al evento y comenzó a incentivar a la gente a votar por ella.

Esto último habría causado la molestia de algunas de las demás candidatas, quienes no estarían contentas con el actuar de su rival.

En un video captado por BioBioChile en el lugar de la elección, incluso se puede ver que una mujer emite dos votos para Karen, quien estuvo presente con su equipo y carteles llamando a elegirla.

noticias