En los próximos meses Julia Roberts estrenará una nueva cinta llamada Mother’s Day, donde compartirá escenas con Jennifer Aniston y Kate Hudson.

En la cinta dirigida por Garry Marshall, la actriz interpreta a una conductora de televisión con un muy peculiar estilo. La mujer lleva una peluca peliroja que llamó mucho la atención de sus fans, a quienes incluso les parecía conocido el look… y tenían razón.

Según confirma una fuente de la cinta a la revista Marie Claire, la peluca fue la misma que usó Roberts en Un lugar llamado Notting Hill en 1999.

Para quienes no lo recuerdan, en dicho filme Julia interpreta a una famosa actriz que se enamora del dueño de una librería de un pequeño pueblo. Durante el filme se muestra algunas de las películas en la que había participado la artista, entre las que destaca Helix, una producción espacial donde el personaje usaba exactamente la misma peluca.

Un lugar llamado Notthing Hill

Un lugar llamado Notthing Hill

Aunque la actriz no ha confirmado la noticia, sí comentó acerca de su imagen en el filem durante la premiere en Los Angeles. “He escuchado mucho sobre mi look en la película. Hay muchas interpretaciones acerca de ello“, señaló a la revista People. “Desearía haber puesto más esfuerzo en ello. En realidad lo pusimos todo junto muy rápido”, agregó.

Mother’s Day llegará a los cines chilenos el 5 de mayo de este año.

Mira aquí el tráiler