El pasado 18 de febrero la ex actriz de “BKN”, Camila López, se transformó en madre por primera vez.

Con una foto en Instagram de los objetos del bebé, la joven artista anunció el nacimiento de León. “Gracias vida, ya en casa con mi #leon y mi #rako, simplemente te amo @orelleins” escribió Camila en su publicación.

Sin embargo, y a pesar del bello momento que López se encuentra viviendo junto con su esposo, Marco Orellana, admitió que los primeros días no fueron fáciles.

Lee también Camila López, ex actriz de “BKN” se convierte en madre por primera vez

“Me dio principio de mastitis (inflamación de la glándula mamaria), estuve tres días con casi 40 grados de fiebre. No me podía levantar ni para darle papa a León”, señaló quién fuera Gaby Ferrada en la serie juvenil de Mega, al periódico nacional LUN.

Es por esto que decidieron contratar a una niña para que los ayudara en los cuidados del pequeño.

“Viene un par de días a la semana a ayudarme en la noche para poder dormir y estar más tranquila. Cuando León llegó al tercer día, lloró toda la noche y no sabíamos qué le pasaba” comentó López.

“Por eso lo de la enfermera lo tomamos como una ayuda para aprender y saber qué le pasa, porque una igual se pone nerviosa”, agregó.

Complicaciones que afortunadamente han quedado atrás, y así lo demuestran las imágenes que la actriz ha compartido a través de las redes sociales, de su nueva y feliz vida como madre.

Hace algunos días subió una imagen correspondiente al primer paseo de León, en la que además aparece su mascota Rako, un bulldog francés de 8 meses.

“Día nublado perfecto para salir a caminar y saludar al mundo jajaaj #rako #leon su primer salida”, escribió en aquella ocasión.

Dia nublado perfecto para salir a caminar y saludar al mundo jajaaj #rako #leon su primer salida

Una foto publicada por Cami Lopez (@camylopezl) el

Posteriormente compartió una fotografía del primer cojín de su hijo, en el que aparece inscrito su fecha y hora de nacimiento, junto con otros datos bajo un particular estilo.

Su primer cojín ✌️ #leon gracias por el regalo @gaiaideas ❤️ amamos nuestro cojín para la vida lejos el mejor recuerdo

Una foto publicada por Cami Lopez (@camylopezl) el