Luego de aproximadamente un año y medio en Intrusos, Camila Andrade, la ex Miss Chile, deja La Red para participar del nuevo proyecto de Chilevisión “Escuela para Maridos”.

La modelo se hizo conocida luego de recibir la corona en 2013 y seguido a esto ingresó como panelista al programa Intrusos en donde además de mostrar su belleza sorprendió con su talento y decisión a la hora de opinar.

Hoy, sus compañeros de panel le realizaron una emotiva despedida que hizo llorar a la talentosa Camila ya que mostraron un emotivo video que recordaba los momentos más emblemáticos en que participó la modelo, incluída su primera visita al programa y la confesión de su amorío con Daniel “Palomo” Valenzuela, un video que también mostró a sus hermanos, padres y compañeros, entregándole buenos deseos para su nuevo desafío.

Al terminar de ver las imágenes Camila Andrade rompió en llanto y agradeció a todos quienes integran el equipo de Intrusos. Además recibió un ramo de flores de Jennifer Warner y el abrazo del resto de los panelistas.

La ex Miss Chile estará a cargo de llevar a los distintos lugares a los participantes del nuevo docureality de Chilevisión que será conducido por Julio César Rodríguez, en el que las mujeres llevarán a sus esposos para cambiar los malos hábitos.

Revisa la despedida acá