Todo comenzó cuando hace unos días, el rapero y marido de Kim Kardashian, Kanye West, presentó su nuevo disco The Life of Pablo, donde aparece el polémico tema Famous.

En la letra de la canción, el artista señala “Siento que Taylor (Swift) y yo podríamos tener sexo ¿por qué? porque yo hice famosa a esa perra”. Eso desató la furia de los fans de la rubia, que calificaron de ofensiva y machista la frase.

En medio de la polémica, West señaló a través de Twitter, que su intención nunca fue faltarle el respeto a la cantante, y que incluso su esposa Kim aprobaba el single.

Asimismo, luego dijo que habló con Swift y que ella pensaba que la letra era divertida e incluso le dio su “bendición”.

Jason Merritt | Getty Images | AFP

Jason Merritt | Getty Images | AFP

Pero aprovechando el revuelo, el portal web para adultos PornHub decidió enviar un curioso mensaje al rapero.

“Puedes haber hecho famosa a Taylor, pero no olvides que fue Ray J quien hizo famosa a Kim Kardashian“, escribieron desde la cuenta de Twitter del sitio pornográfico, recordando que Kardashian se hizo famosa luego de que se difundiera un video íntimo junto a su ex pareja Ray J.

Cabe destacar que no es primera vez que West se ve involucrado en una polémica con Taylor Swift. En 2009, Kanye interrumpió a la rubia mientras hacía su discurso de aceptación en los premios MTV VMA por Mejor video femenino.

En esa oportunidad Swift estaba agradeciendo el galardón, cuando el rapero le quitó el micrófono y dijo: “Hey, Taylor, me alegro mucho por ti, ahora te dejo acabar, pero Beyoncé ha hecho uno de los mejores vídeos de todos los tiempos. ¡Uno de los mejores vídeos de todos los tiempos!”.

West y Taylor hicieron las pases recién el año pasado después del controversial epìsodio.