En la segunda emisión de Bailando, se realizó la primera eliminación del programa de Canal 13, que puso a sus concursantes a bailar Jive.

En medio las presentaciones, una marcó gran comentario en redes sociales. Se trató del baile de Juan Pablo Queraltó, quien hizo de una de las comparaciones a su persona, una fortaleza.

Lo anterior pues el periodista y comentarista de espectáculos se lució con un look a lo Derek Zoolander, el personaje de Ben Stiller que tendrá segunda parte durante este mes en los cines.

Así, la constante comparación con este personaje hizo que Queraltó lo imitara, con gesticulaciones y poses, que le sirvieron para olvidar el drama de su asalto, que sorteó junto a su pareja.

Lee también: Juan Pablo Queraltó contó cómo fue el portonazo que vivió junto a su polola

“¿Usted cree que es Ben Stiller, Zoolander? No. Es Juan Pablo Queraltó”, dijo Sergio Lagos al terminar de bailar el panelista de Bienvenidos, quien siguió colocando caras especiales.

Consultado, Queraltó comentó que hacer este “ridículo” le sirvió como terapia por lo recientemente ocurrido, logrando olvidar el asunto y enfocarse y levantarse a seguir haciendo lo que le gusta, como es entretener.

En redes sociales, los usuarios no pudieron dejar de comentar el parecido, que tomaron de bastante buena forma.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar