La noche de este miércoles se emitió un nuevo capítulo del programa de Canal 13 “En su Propia Trampa”, espacio conducido por Emilio Sutherland y que como cada semana volvió a “tomarse” las redes sociales.

Gran expectación había en este nuevo episodio, sobre todo tras las horas de terror que vivió hace algunas semanas el equipo del programa en la población Parinacota.

Y es que Sutherland y compañía decidieron regresar hasta el lugar donde 23 días antes habían vivido momentos bastante difíciles, para ver en qué estado se encontraban los vecinos y las viviendas.

Captura

Captura

Cuando finalmente llegaron hasta el lugar exacto donde la noche del 31 de octubre pasado se vieron atacados por la banda rival de la familia con la que se encontraban, se dieron cuenta de una fuerte presencia policial. ¿La razón? Se estaban llevando a cabo los peritajes en las casas quemadas para determinar las causas y los responsables de los ataques.

“En esa casa estábamos nosotros parapetados recibiendo los balazos, que todo el mundo conoció”, señaló Sutherland mientras miraba por la ventana del vehículo el lugar en donde estaba cuando ocurrieron los hechos.

Luego de unos momentos en la población, el equipo del programa comprobó el poder de destrucción que dejaron los ataques. Finalmente se retiraron del lugar sin registrarse nuevos incidentes.

Sin embargo, en esta ocasión el capítulo generó opiniones divididas en las redes sociales. Si bien varios agradecieron el aporte realizado por el programa, también hubo muchas quejas que apuntaban al uso excesivo que se le dio a las imágenes captadas durante la balacera en la población Parinacota.

Además, en el nuevo episodio el equipo del programa se volvió a encontrar con la peligrosa banda de los “Pelolais”, mientras que la abogada Macarena Venegas ayudó a desenmascarar a una señora que se hacía pasar por una enferma que esperaba una operación, situación que era falsa.