Anoche se realizó el lanzamiento de la nueva campaña de Burberry en Regent Street en Londres, donde asistieron varias estrellas como la supermodelo Naomi Campbell, la maniquí Rosie Huntington-Whiteley, el joven actor Thomas Brodie-Sangster, la actriz Elizabeth Hurley, y el cantante Elton John, entre otros.

Pero uno de los invitados que más llamó la atención, fue Romeo Beckham, uno de los hijos de David y Victoria Beckham, quien deslumbró con su estilo.

El chico de sólo 13 años, llegó acompañado de su madre y su hermano menor, Cruz (10). En la ocasión usó un impecable terno azul, con corbata en el mismo tono y una clásica bufanda de la marca, pero con un toque especial: Círculos del color de su traje.

Niklas Halle'n | AFP

Niklas Halle'n | AFP

Niklas Halle'n | AFP

Niklas Halle'n | AFP

En el evento, el adolescente se codeó con las estrellas, demostrando que tiene tanto desplante como su padre y su hermano Brooklyn, de 16, que ya ha dado sus primeros pasos como modelo.

Según indicó la agencia Europa Press, la nueva campaña de Burberry, que rinde tributo a la película Billy Elliot, es un comercial navideño cuya dirección estuvo a cargo de Christopher Baley y la música de Cosmic Dancer (T. Rex). En tanto, las fotos de la publicidad son obra del famoso fotógrafo de celebridades, Mario Testino.

“Billy Elliot es una película repleta de alegría y energía, es todo un honor poder celebrar su décimo quinto aniversario a través de nuestra campaña navideña”, indicó Baley.

Precisamente uno de los protagonistas del spot es Romeo, quien se puso en los zapatos de Billy Elliot de manera muy elegante. En el clip también aparecen otras celebridades como Naomi Campbell, Rosie Huntington-Whiteley, Elton John, entre otros.

A continuación te dejamos algunas imágenes difundidas por la marca.

Una foto publicada por Burberry (@burberry) el

At last night's @Burberry festive film premiere Click the link in bio to see the full film

Una foto publicada por Burberry (@burberry) el

Una foto publicada por Burberry (@burberry) el