En noviembre próximo, Lea Michele será nuevamente portada de la revista Women’s Health, sin embargo, la publicación reveló un pequeño adelanto de cómo lucirá actriz en ella.

En la imagen la protagonista de Scream Queens se luce con un impresionante físico, donde su firme abdomen llama especialmente la atención.

En el último tiempo y gracias a sus redes sociales, se ha podido ver como la también cantante ha optado por una vida sana, con alimentos naturales y mucho ejercicio, lo cual le ha permitido cultivar una envidiable figura. Sin embargo, en conversación con la revista aseguró que todo lo hace por su cuenta y que no va al gimnasio.

“Vivo una vida muy activa. Y no importa qué, si puedo realizar una agradable caminata o si puedo tener una copa de vino y una buena comida, esa es siempre es mi mejor medicina”, señaló.

Women's Health

Women's Health

La actriz optó por la práctica del hot yoga como su mejor aliado, el cual usa el efecto terapéutico del calor para calentar los músculos, licuar la sangre y realizar una desintoxicación profunda de las toxinas del cuerpo. “Me muevo entre el hiking y el hot yoga, éste último es absolutamente mi favorito. Comencé en Nueva York haciendo Bikram yoga con Jonathan Groff y ahora amo el estudio que está allá afuera (en Los Ángeles) y lo hago todo el tiempo. Realmente estoy obsesionada”, agregó.

Su vida con Glee

FOX

FOX

Pero no sólo de su físico habló la actriz, pues que también se dio el tiempo para recordar su paso por la serie que la lanzó a la fama. “Pasé de trabajar en Broadway y vivir en Nueva York a cambiar mi vida por completo, a mudarme a Los Ángeles, estar en un programa de televisión y que la gente me conociera. Mi vida cambió drásticamente. Crecimos mucho durante esos años y fue realmente una experiencia genial, y nunca nada será como Glee, pero todo lo demás sera único a su manera”, dijo Michele.

Por ello la actriz atesoró cada momento con su equipo, durante las últimas grabaciones. “Definitivamente me preparé tanto como me fue posible, pero cada día entraba al trabajo y decía ‘Oh, Dios mío, esta es mi última escena con esta persona!’”, recordó.

“Trabajé mucho esos días, pero no me importaba, porque me repetía ‘Oh mi Dios, nunca más vamos a estar aquí, al menos que Netflix o Hulu nos escoja en algún momento’”, reconoció.

Mira aquí algunas imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar