La Chúcara ha tenido un éxito indiscutible y ha dado un respiro a TVN con sus resultados. Es por esto, que no es raro pensar que pueda tener un espacio en el mercado internacional.

Según consigna la revista de espectáculos norteamericana Variety, la producción protagonizada por Antonia Santa María y Felipe Braun, será presentada en Mipcom en Cannes, una importante feria de televisión internacional, donde representantes de la industria muestran sus principales proyectos de exportación.

Según indica el portal de noticia, la apuesta que llega a su fin este miércoles en Chile, será distribuida por Telemundo gracias a un acuerdo firmado con TVN en 2007, el cual ha permitido también la venta de otras producciones como “¿Donde Esta Elisa?” “Los Hijos del Monte,” “El Laberinto de Alicia,” “Complices,” “La Familia de al Lado,” “Vuelve Temprano” y “Somos los Carmona.”

Pero no sólo La Chúcara tiene posibilidades de llegar a otros países, ya que se estaría en conversaciones para que la recién estrenada Esa no soy yo, siga sus pasos. “Como La Chúcara hará su debut en el mercado durante el Mipcom, vamos a empezar a discutir las negociaciones en este evento”, señaló Esperanza Garay, ejecutiva ventas y adquisiciones en Latinoamérica de Telemundo Internacional. “Esperamos poder anunciar esta noticia pronto”, agregó.

Recordemos que la teleserie cuenta con 190 episodios, con los cuales ha podido superar los 15 puntos de rating. Su final será revelado este miércoles.