Fashionista y amante de las nuevas tendencias, son dos conceptos que definen a la perfección a Vesta Lugg, actriz que comenzó su carrera televisiva cuando niña en la serie BKN de Mega.

Sus consejos de moda en las redes sociales, más su paso por la primera temporada del estelar de Chilevisión, Maldita Moda, fueron el trampolín perfecto para posicionar a esta joven como una de las nuevas fashion bloggers chilenas.

Hoy la figura televisiva es conocida como una de las “It Girl” favoritas de las jóvenes, quienes siguen al pie de la letra sus recomendaciones de cómo vestir para sacar el máximo partido a su cuerpo y también al guardarropa.

En este contexto, Vesta en una entrevista al portal de Espectáculos 13, entregó 4 ítems importantes que se deben considerar al momento de escoger qué piezas usar para captar más de una mirada. Consejos que apuntan a aquellas chicas fanáticas del estilo que desean lucir trendy a toda hora del día.

Lista para Primer Plano! Vestido: @bloodymarycl Maquillaje: @maida_makeup for @maccosmetics Styling: @esteban_pomar

Una foto publicada por Vesta Lugg (@vestalugg) el

1)

Elegir una prenda que te haga sentir cómoda a cada instante:

“Creo que la actitud, más que el accesorio o la prenda, es el bonus track más importante en el outfit de una persona”, indicó la rubia.

2)

Disponer siempre de prendas básicas para complementar el look:

“Un cómodo jeans oscuro que combine con todo, botas negras especiales para las heladas tardes de invierno, blusa blanca, casaca de cuero o ecocuero y un vestido corto, son todas piezas que no deben faltar en tu armario”, afirmó.

3)

Tener clara tu agenda diaria:

Para la fashionista, considerar tus labores cotidianas, te ayudarán a elegir mejor las prendas al despertar, “ya que uno no puede llegar vestido con ropa de playa al cóctel de la premiere de una película”

4)

Tener una buena dieta alimenticia:

Para proyectar una imagen radiante y saludable, Vesta concuerda con especialistas que recomiendan tener buenos hábitos alimenticios diarios; “Uno tiene que sentirse bien por dentro para sentirse bien por fuera” concluyó la It Girl.

Hola Domingo ☁ Miami 2014 ☁ @sebastiandelrealossa

Una foto publicada por Vesta Lugg (@vestalugg) el