En internación provisoria quedaron los dos adolescentes imputados por el crimen del reportero deportivo Ángelo Quezada en Los Ángeles, luego que la Corte de Apelaciones de Concepción revocará rebajar la medida cautelar.

La Segunda Sala del tribunal de alzada penquista decretó la internación provisoria de los adolescentes T.E.S.Q. y D.A.V.D., ambos imputados en el robo con homicidio de Ángelo Quezada Utreras, hecho ocurrido el martes 29 de agosto de 2014.

De acuerdo al falló, la medida se debió a que en los antecedentes presentados no existía una variación de las circunstancias que se tuvieron, por ello que se tomó la decisión de internación provisoria y no de arresto domiciliario total, presentado por el Juzgado de Garantía de Los Ángeles, considerando que la libertad de los jóvenes es un peligro para la seguridad de la sociedad.

Recordemos que son cinco los imputados por este delito y que el 10 de julio se realizó la primera reconstitución de escena del crimen del reportero deportivo Ángelo Quezada, quien fue encontrado sin vida la mañana del 19 de agosto del 2014 en el acceso al cabaret Casa Blanca.