Durante la noche de este jueves, la Brigada de Homicidios de la PDI llegó hasta la comuna de San Bernardo luego de que vecinos alertaran sobre una situación de violencia intrafamiliar. Los efectivos policiales descubrieron en el lugar el cuerpo de un niño de 4 años de edad que fue presuntamente violado y asesinado por su padrastro.

La información entregada por la PDI, señala que no se sabe con exactitud la data de muerte del niño, sin embargo, se tiene claro que hubo fuertes discusiones en el ámbito familiar entre la madre y el padrastro del menor.

El subprefecto de la PDI, Juan Sánchez, explicó a La Radio que, al llegar al sector, se encontraron con los habitantes de la población quienes querían tomar justicia por sus propias manos, por lo que procedieron a detener al sujeto, identificado como Osvaldo Quiroz (35 años), acusado de ser autor del crimen.

Este viernes, el hombre será formalizado en la Fiscalía Occidente por el delito de parricidio. En tanto, la Brigada de Homicidios realizó las pericias correspondientes para determinar cómo se produjo el hecho.