Caitlyn Jenner, conocida como el excampeón olímpico Bruce Jenner hasta que posó como mujer en una impactante foto de portada en Vanity Fair, contará su transición en un documental en el canal de celebridades E! a partir de fines de julio.

El documental “I am Cait” (Yo soy Cait), de ocho episodios de una hora, arrancará el 26 de julio y contará la nueva vida y la historia íntima de esta recién nacida vedette trans que vive ahora “su nueva normalidad”, como ella misma dice en el anuncio publicitario del canal.

“I am Cait” explorará también “lo que la transición de Cait significa para todos sus familiares y cómo resultan afectadas sus relaciones”, agregó en un comunicado de prensa divulgado por E!.

La lenta transformación del expadrastro de la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian fue objeto de múltiples titulares de prensa en las últimas semanas, hasta que Jenner salió del closet oficialmente en una entrevista a fines de abril, donde dijo: “A todos los efectos soy una mujer”.

El mundo pudo ver los atributos de esta nueva mujer de 65 años el martes pasado, con la sesión de fotos para Vanity Fair, obra la fotógrafa de las celebridades Annie Leibovitz.

Revisa a continuación el primer tráiler