Dos víctimas fatales dejó un accidente de tránsito en la ruta a Calbuco. El impacto frontal entre dos camionetas, terminó con la vida de los trabajadores que realizaban labores de ampliación del hospital local.

El hecho se registro en las cercanías del sector La Fisca en la ruta V-85, que une los tramos de la ruta 5 Sur a Calbuco, lugar donde chocaron dos camionetas y que dejó como resultado la muerte de 2 de los 3 involucrados.

Las víctimas fueron identificadas como Marcelo Hérnan Swanson Silva y Reinaldo Exequiel Altamirano Alvarado, ambos trabajadores que se desempeñaban en labores de ampliación del hospital local.

Lee también: Cuatro muertos dejó colisión de camión y automóvil

Los antecedentes del fatal accidente, fueron entregados por el comandante del cuerpo de Bomberos de la ciudad costera, Carlos Almonacid.

En relación al tercer involucrado y quien viajaba solo en el vehículo particular, se indicó que presentó heridas de consideración, siendo trasladado hasta el hospital de Calbuco.

En el lugar y de manera inesperada, los vecinos se acercaron para denunciar el peligro que reviste transitar por la vía, ya que a juicio de ellos los trabajos de reparación que se han hecho en el último tiempo, han sido los causantes de tan lamentables hechos.

Puntualizar también que durante los últimos días, ya se han registrado a lo menos 3 accidentes en la misma pista, por lo que el llamado de las autoridades es a la precaución y a disminuir la velocidad en la que se transita en días lluviosos, para evitar cualquier accidente.