Han pasado 20 años desde el estreno de una de las teleseries más exitosas y significativas en la vida de la actriz y cantante mexicana, Thalía. Gracias a esta producción, la artista pudo dar un gran salto e internacionalizar su carrera.

La telenovela fue estrenada en 1995 y contaba la historia de una humilde muchacha que se enamora de un joven adinerado, que juró no volver a involucrarse emocionalmente con una mujer, luego que su novia lo abandonara.

Lee también en Página 7: La íntima confesión de Thalía durante entrevista televisiva: Sufrió varios abortos

La producción también contó con la participación de Osvaldo Benavides, como Nandito y Ludwika Paleta, quien interpretaba a Tita -la hija de Maria-, y con quien Thalía se reencontró esta semana.

La cantante sorprendió a sus nostálgicos seguidores en las redes sociales, con una fotografía de ambas a dos décadas del estreno de la producción. “El destino me reunió con mi pequeña “hija de la Vega” @ludwika_paleta. ¡Pero qué feliz está #LaDelBarrio ahora mismo! #ParaQueVuelvaLaFelicidad #LaSañoraMaría #Tita”, escribió la cantante en Instagram.

Por su parte, la actriz de 36 años, quien también es conocida por su papel de María Joaquina en Carrusel, siguió el ejemplo de Thalía y compartió el momento en su propia cuenta en la misma plataforma. “Qué buen encuentro @thalia!! Cuántos años han pasado… Y nos vemos igualitas…#20años #MariaLaDelBarrio #yallovió”.

Qué buen encuentro @thalia !! Cuántos años han pasado…. Y nos vemos igualitas… #20años #MariaLaDelBarrio #yallovió

Una foto publicada por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Tras esta teleserie, ambas artistas lograron cultivar destacadas carreras en México y Latinoamerica.

Revisa aquí el cambio de las actrices

Redes Sociales

Redes Sociales