La actriz estadounidense Kate Hudson (35) se robó todas las miradas en el show de Versace en París realizado en el marco de la Semana de la Alta Costura de la capital francesa.

Allí, la protagonista de Cómo perder a un hombre en 10 días, apareció con un revelador vestido rojo de Versace, que contaba con varias secciones transparentes que dejaron al descubierto su espectacular figura, tanto en la parte delantera como posterior.

Ante tal llamativo atuendo, Hudson decidió que todo lo demás fuese sencillo. Usó un maquillaje muy natural, el cabello suelto y unos tacones color piel de Christian Louboutin. En cuanto a las joyas, utilizó sólo un colgante dorado simple y un anillo en su mano derecha.

Al evento, la ex pareja de Matt Bellamy asistió acompañada de su madre, la emblemática actriz Goldie Hawn. Allí se ubicaron en la primera fila, donde también estaba la cantante Ellie Goulding y la estrella hollywoodense Michelle Rodríguez, según consignó el diario británico Daily Mail.

En tanto, Goldie usó un ceñido vestido negro con transparencias en brazos y hombros, un abrigo de piel negro y zapatos del mismo color de Louboutin.

Miguel Medina | AFP

Miguel Medina | AFP

Cabe destacar que la tónica de estilo que ha caracterizado a Hudson el último tiempo son los vestidos elegantemente reveladores. Durante la entrega de los Golden Globes hace un par de semanas, apareció con un espectacular vestido blanco -también de Versace- que tenía un pronunciado escote y cortes en la cintura.