Tras varias semanas de especulaciones, Jean Philippe Cretton tomó una decisión sobre su futuro laboral. El joven animador no seguirá en su actual casa televisiva, La Red.

Así lo confirmaron desde la misma estación privada a través de un comunicado, donde se explica que ambas partes no llegaron a un acuerdo, a pesar del exitoso año que tuvieron en conjunto. Por esta razón, a partir del 31 de enero Cretton quedará desvinculado de la televisora.

El conductor, sin embargo, se mantendrá en “Mentiras Verdaderas” hasta este jueves 15 de enero, y luego hará uso de sus vacaciones, coordinadas con tiempo de anticipación.

“La Red agradece y valora el profesionalismo y compromiso de Jean-Philippe Cretton en los dos años que estuvo al frente del programa de conversación, que tendrá un nuevo conductor que próximamente será anunciado. Al mismo tiempo, el canal le desea el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros”, señalaron desde la estación privada en un comunicado público.

Pero Cretton, no debería estar fuera de pantalla por demasiado tiempo, ya que según consigna Glamorama, TVN querría al animador de vuelta en sus filas, aunque aún no hay nada confirmado. Recordemos que el conductor emigró de la estación pública en 2012, tras su participación en El mejor de Chile.

Lee también en Página 7: Revelan el nombre del posible nuevo eliminado de “Amor a prueba”

El 2014 fue uno de los mejores años para la carrera del ex animador de Calle 7, donde se consolidó como uno de los mejores entrevistadores de la televisión, además de convertirse en un rostro potente para La Red.