Tras varios meses de espera y expectación, este viernes se inaugurará el primer local de la cafetería Starbucks en Concepción.

A las 8 de la mañana del 19 de diciembre comenzará el funcionamiento oficial de la tienda, reconocida en todo el mundo gracias a su gran variedad de estilos de bebidas.

Para celebrar la apertura, la empresa regalará un café a elección a las primeras 20 personas que lleguen hasta el local ubicado en el Mall del Centro de la ciudad.

“Elegimos Concepción porque es un mercado que veníamos analizando desde hace tiempo y estábamos esperando el timming correcto. Es una ciudad con un gran potencial por el tamaño de la ciudad, el nivel de desarrollo existente, y porque vemos en Concepción un punto estratégico para evaluar expansión a otras ciudades del sur. Además, tenemos una constante petición de nuestros seguidores en Facebook, que nos piden constantemente tener presencia en dicha ciudad” explicó Soledad Fantuzzi, gerente de Marketing de la marca.

Pero éste no será el único local en la zona, ya que durante la última semana de diciembre se abrirá una segunda tienda ubicada en el Mall Plaza del Trébol.

Ambas sucursales están contempladas para que cuenten con implementación y certificación LEED, cuyas principales características son la utilización de materiales reciclados, biodegradables y bajos en generación de VOC (Compuestos orgánicos volátiles), además de uso de energías limpias de bajo consumo en iluminación y climatización.

Starbucks Chile

Starbucks Chile