Ayer se realizó el desfile anual de la famosa marca de lencería Victoria’s Secret en Londres, donde las mejores modelos del mundo, entre ellas las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, lucieron los atuendos de la firma.

Pero el producido show que estuvo amenizado por la música de Taylor Swift, Ed Sheeran, Andrew Hozier y Ariana Grande no estuvo exento de anécdotas.

Una de éstas le ocurrió a la intérprete de “Problem”, quien mientras entonaba uno de sus temas en la pasarela, fue golpeada casualmente en la cara por las alas de uno de los “ángeles” de la firma. Obviamente, la situación no pasó inadvertida ante los flashes de los suspicaces fotógrafos.

Fue así como en cosa de horas, la cara de “dolor” de Ariana recorrió las redes sociales, donde los cibernautas festinaron con el tema.

De hecho, la propia Grande, que estaba fascinada con su participación en el desfile, comentó con humor la anécdota.

“Un ángel de Victoria Secret me golpeó accidentalmente en la cara con sus alas y fue increíble #metacumplida #bangbangenmicara”, escribió la cantante de 21 años.

Cabe destacar que con un presupuesto de 20 millones de dólares, éste espectáculo es el más grande organizado por la marca, según explicó Ed Razek, director de mercadotecnia de Victoria’s Secret.

El Fashion Show será transmitido el 9 de diciembre en la cadena de televisión estadounidense CBS en unos 200 países, incluyendo a Chile a través del canal de cable TNT.