“Buenos Días a Todos”, el matinal de TVN conducido por Karen Doggenweiler y Julian Elfenbein, renovó esta semana su imagen, que está más afín al logo del canal público.

“Bajo el concepto El Matinal que sirve, el matinal de Chile, el programa renovó toda su imagen en pantalla, nuevo logo, nuevos colores e íconos que refuerzan el espíritu de servicio que vienen instalando el programa desde principios de este año”, explicó la señal en un comunicado.

Esta nueva gráfica “potencia el vínculo de la marca ‘Buenos Días a Todos’ con TVN” con “atributos y valores que comparten a través del uso predominante del color rojo, el color institucional del canal público“.

Según se explica, el logo “sigue líneas y colores más frescos, modernos y cercanos”. Los GC (los subtítulos) son con tipografía blanca en fondo rojo, siempre con la indicación de la hora y el tiempo al lado izquierdo de la pantalla.

En la parte superior del GC, una franja de fondo azul claro y letras blancas entrega información extra sobre éste y es el lugar donde se ubican los íconos temáticos (saludos, amor, actualidad, etc).

La nueva gráfica está acompañada de un nuevo spot del programa donde los animadores se ven en la calle y “al servicio de la gente”.

LOGOS ANTERIORES

LOGO ACTUAL