Por varios meses los fans de la serie y la película han esperado conocer cómo lucirán las versiones humanas de las protagonistas de la exitosa cinta, y esta semana por fin lo consiguieron.

Los productores de la serie lanzaron hace algunos días en TV Guide, la primera imagen oficial de Elizabeth Lail como Anna y Georgina Haig como la reina Elsa. En la fotografía ambas hermanas lucen muy contentas y con trajes muy similares a los que los personajes usaron en la cinta animada.

Los asistentes a la Comic Con de este año ya habían tenido en exclusiva un pequeño vistazo de lo que será la aparición de Lail y Heig, donde se pudo ver cómo Elsa comparte un momento con su hermana en el memorial de sus padres, días antes del matrimonio de Anna con Kristoff (Scott Michael Foster).

La cuarta temporada de la serie estará centrada en la taquillera historia de Disney -que durante 2013 se convirtió en una de las películas más exitosas en todo el mundo-, y su estreno está programado para el 28 de septiembre.

¿Qué te parecen las caracterizaciones?

Once Upon Time

Once Upon Time

Kristoff y Elsa | Once Upon a Time

Kristoff y Elsa | Once Upon a Time