Una retrospectiva de lo que ha sido el paso de los usuarios por Facebook, es lo que propone la red social más popular de Internet para celebrar su cumpleaños número 10.

El que fuera el emprendimiento de un joven Mark Zuckerberg ha sabido escalar en el mercado de la Web, alzándose al año pasado con mil 110 millones de registrados.

“Nuestro décimo aniversario sólo ha sido posible gracias a todas las amistades, historias y recuerdos que has compartido durante este tiempo. Gracias”, declara el portal según recoge Antena3.

Pero a la hora de conmemorar su decenio, no se quedó únicamente con palabras de gratificación, sino que también ofreció una pequeña nueva herramienta para los usuarios.

Se trata de la posibilidad de revivir en video aquellos momentos que han marcado la estancia Facebook, como publicaciones populares y fotos lanzadas desde el momento en que la cuenta fue logueada.

El recuento, denominado ‘Lookback’ y al que todos pueden acceder, termina con la firma de “Mark y todo el equipo de Facebook” a modo de dedicatoria.

Si quieres dar tu propia “mirada al pasado” accede desde AQUÍ.