Un bochornoso incidente se registró esta mañana en la práctica del Manchester City, donde casi se van a las manos el entrenador Roberto Mancini y el delantero Mario Balotelli.

Según relata la prensa inglesa, todo comenzó después de que Balotelli se lanzara en violenta barrida contra Scott Sinclair, tras la cual Mancini lo llamó a un sector para reprocharle la jugada.

Como al italiano no le gustan los reproches, el intercambio fue subiendo de tono y llegando a los empujones entre ambos, siendo separados por otros componentes de la plantilla.

Según un testigo citado por el diario Manchester Evening News, en ese momento “Mancini corrió furioso hacia él”.

“Le agarró e intentó tirarlo al suelo. Pero Mario parecía muy fuerte y no lograba doblegarlo. Entonces los otros entrenadores corrieron a separarlos, pero Mancini no se soltaba e intentaba tirar a Mario”, señaló el testigo del incidente en declaraciones que recopiló la agencia AFP.

El City preparaba su encuentro ante Watford del sábado por la Copa FA, en donde el atacante estaba considerado como opción en la titularidad, aunque con lo de hoy se abre la puerta de salida de la institución, que evitó referirse al incidente.

Observa parte de lo ocurrido en esta galería de imágenes elaborada con el registro del Daily Mail inglés.

[Gallery 1583 not found]