Un conductor ebrio irrumpió con su vehículo en una discoteque en las cercanías de la localidad de Coigüe -comuna de Negrete- y arrolló a 4 personas. El hombre fue detenido por Carabineros.

A eso de las 2 de la madrugada, Pablo Alberto Jara Cid, de 42 años, llegó en su vehículo al centro de eventos “Los Troncos”, que queda ubicado a un costado de la ruta Q-180, que une Coigüe con Renaico.

Por razones que se desconocen hasta el momento, el hombre -que se encontraba en estado de ebriedad- tomó su automóvil e irrumpió por el acceso principal de la discoteque.

Este hecho dejó heridas a 4 personas y provocó daños en otro vehículo aparcado en el mismo lugar, según confirmó el mayor de Carabineros, Armando Cepeda.

El jefe policial precisó que el hombre ahora arriesga cargos por conducción en estado de ebriedad, daños materiales y lesiones a cuatro participantes.

Los heridos fueron llevados rápidamente hasta la asistencia pública del hospital de Nacimiento donde el diagnóstico fue de lesiones leves. En tanto, el conductor del automóvil fue puesto a disposición de la justicia para que responda por su inaudito comportamiento.