Camilo Carrasco, dirigente histórico del Santos de Temuco y actualmente director técnico de dos series de club, afirmó que se superó el distanciamiento con el histórico de la selección chilena, Marcelo Salas y el ‘Matador’ defendería la camiseta de la institución en el plano local.

La negociación considera observar a jóvenes de proyección con futuro futbolístico, quienes podrían ir a Unión Temuco, club profesional de propiedad del ex ariete.

“No es ningún rumor, ya que está confirmado que va a participar con nosotros en la competencia oficial. Va a tener que probarse, como todo el resto (Ríe)”, dijo Carrasco.

Además agregó que sólo resta un problema administrativo para que el ‘Matador’ vuelva a vestir de corto por el club que lo vio nacer. También, está por definirse si jugará en seniors o en la Serie de Honor del Club.

Habrá un amistoso el 25 de abril entre Unión Temuco y el Santos, seguramente para oficializar la ‘nueva’ incorporación del ariete a la institución del fútbol amateur temuquense.

Escucha aquí el diálogo en Radio Bío-Bío de Temuco.