Mañana viernes 27 de enero de 2012 a las 9:30 horas comenzará en Río Bueno el seminario “Tendencias en el mercado de la leche y de la carne”, convocado por FAGAR con el apoyo de Sercotec de la Región de Los Ríos.

Según indicó Ramón Angulo, presidente de la Feria Agrícola, Ganadera y Artesanal de Río Bueno (Fagar), el seminario estará orientado especialmente a “los pequeños y medianos productores de la Cuenca del Ranco, con la idea de entregarles herramientas que les permitan insertarse mejor en este mercado y mejorar sus competencias en el área”

La actividad es absolutamente gratuita para los participantes, pero con previa inscripción. Comenzará a las 9:30 horas y se desarrollará en los salones del Paperchase Club de Río Bueno, ubicado al interior del recinto Fagar.

El seminario además se enmarca en el programa de fortalecimiento organizacional que impulsa SERCOTEC Región de los Ríos, y que ha permitido a Fagar de Río bueno desarrollar una serie de iniciativas tendientes a mejorar las competencias y herramientas productivas, como también el fortalecimiento organizacional.

El programa comenzará mañana con la exposición “oportunidades en el mercado de la carne” a cargo del ingeniero agrónomo Ljubo Goic; luego, “La producción de carne bovina en el contexto de la ganadería latinoamericana ¿qué hacer para ser más competitivo?”, que será dictado por el profesional del mismo área, Cristian Arntz Mac Evoy.

Mayores informaciones, así como inscripciones y consultas, Fidel Toledo Jeréz, fono 99782787, mail surorganico@yahoo.com, contacto@fagar.cl , info@fagar.cl , y en la web www.fagar.cl