Notas
>
Noticia
Jueves 19 enero de 2012 | 20:17
Anonymous ataca sitios del Departamento de Justicia de EEUU y Universal tras cierre de Megaupload
Anonymous | Wikipedia
visitas
Luego de que el FBI cerrara Megaupload “Anonymous” hackeó los sitios web del Departamento de Justicia (DoJ) de Estados Unidos y de Universal Music Group según informó ABC.es.
Ambos sitios, universalmusic.com y justice.gov, cayeron durante la tarde de este jueves y Anonymous las habría hackeado en represalia al cierre del sitio para compartir archivos.
Según indicó Barrett Brown, periodista ligado a Anonymous, “hacktivistas están llevando a cabo un plan conjunto en contra de “los sitios y demócratas que apoyan la Ley SOPA”.
Anonymous se responsabilizó del hecho a través de su cuenta en Twitter e informó una nueva embestida contra MPAA, otra de las organizaciones que ha luchado contra sitios como Megaupload, indicó FayerWayer.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de Whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: