En horas del viernes, el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, entregó 5 nuevas identidades de los restos encontrados tras la tragedia aérea en el archipiélago de Juan Fernández, entre quienes se encuentra el destacado rostro de Televisión Nacional, Felipe Camiroaga.

El Servicio Médico Legal confirmó la identificación de: Carolina Gatica, productora de TVN; Eduardo Jones, sargento de las Fuerza Aérea; Felipe Camiroaga, animador y rostro de Televisión Nacional; Felipe Cubillos, impulsor de Desafío Levantemos Chile y Jorge Palma, de la misma fundación.

En el Grupo 10 de la FACh, el director del SML, Patricio Bustos aseguró que continuarán el trabajo, durante día y noche tal como han hecho desde ocurrida la tragedia, esperando resolver la identificación de la totalidad de las personas que fallecieron en este lamentable accidente que ha afectado no sólo a las familias sino a todos el país.

Con respecto a la opción que tienen las familias para retirar los restos e iniciar el proceso de duelo, Bustos fue claro al señalar que los familiares están en contacto con ellos para iniciar la etapa de duelo, cuando ellos estimen convenientes, una vez confirmada la identificación.