No es primera vez que alguien se queda sin trabajo por culpa de sus publicaciones en las redes sociales. Esta vez, la víctima fue Nicole Crowther, una de las extras de la serie de televisión Glee, quien a través de Twitter reveló parte de un capítulo que aún no ha sido emitido.

“K es la Reina y Ka es el Rey de la Promoción (baile de graduación)” fue la frase que catapultó a la actriz y que se refería a los personajes de Kurt (interpretado por Chris Colfer) y Dave Karosfsky (personificado por Max Adler).

Y es que bastó ese breve mensaje para que uno de los productores, Brad Falchuk, ofuscado le respondiera también a través de Twitter: “¿Quién te crees que eres para descubrir algo que personas con talento han tardado tantos meses en crear? Espero que estés cualificada para hacer otra cosa que no sea trabajar en el mundo del entretenimiento”.

Tras esto, Crowther quiso bajarle el perfil al hecho y publicó un mensaje dirigido a los fans de la serie que también se molestaron por su revelación. “No van a volver a grabar el final por culpa de mi descuidado error así que cállanse y déjenme en paz. Crezcan y tengan una vida” manifestó la otrora extra de Glee y cerró su perfil en la red social.

Luego de este impasse, Fox -estación televisiva que transmite y produce el programa- anunció que tomará en cuenta lo sucedido en los contratos de sus trabajadores para evitar que vuelva a producirse una situación similar, según informó Europa Press.

Nicole Crowther en Twitpic

Nicole Crowther en Twitpic