Unión Española prepara su duelo de este miércoles ante Caracas, que se jugará en el estadio Santa Laura desde las 19.30 horas. Los hispanos deben conseguir el triunfo para mantener sus chances de cara a una clasificación a la siguiente fase de Copa Libertadores.

Los de “Plaza Chacabuco”, que comparten grupo con Universidad Católica y Vélez Sarfield, preparan su trascendental duelo ante los llaneros, sin mayores cambios en su oncena estelar.

Respecto al partido ante el Caracas, el volante Martín Ligüera reconoció que no tienen margen de error ante un rival “peligroso” cuando se enfrenta de local.

Según el volante uruguayo, este plantel tiene la suficiente madurez, para afrontar la presión de estar en estas instancias.

Por su parte el defensor Rafael Olarra se refirió al planteamiento del rival, para este partido, especialmente por lo que mostró el Caracas en el triunfo ante la UC en San Carlos de Apoquindo.

La probable formación de Unión Española sería con Eduardo Lobos; Luis Pedro Figueroa, Leandro Delgado, Rafael Olarra y Fernando Cordero; Gonzalo Villagra, Braulio Leal y Martín Ligüera; Raúl Estévez, Sebastián Jaime y Leonardo Monje.

Destaca la ausencia de Kevin Harbottle, quien no es considerado como titular por José Luis Sierra, debido a que “no es ordenado” en la cancha.

El partido se jugará este miércoles en el estadio Santa Laura desde las 19.30 horas, partido que será transmitido por ESPN Radio Bío-Bío Deportes.