Lunes 28 de Mayo de 2012 | UF 22.618,61 | Dolar Observado 510,56

Restricción Vehicular en Santiago
Lunes: 7-8-9-0

Gary Medel en la encrucijada entre jugar por Boca Juniors o la ‘Roja’

Viernes 29 Octubre 2010 | 11:20

Publicado por Alberto Gonzalez | La Información es de Agencia UPI •  visitas

Comentarios

El mediocampista Gary Medel se encuentra actualmente en una encrucijada ante el choque de fechas del superclásico River-Boca y el amistoso entre la selección chilena y Uruguay.

La sorpresiva muerte del ex presidente argentino, Néstor Kirchner, obligó a la AFA suspender la disputa de la fecha del fin de semana y automáticamente modificar el día para el encuentro entre ‘millonarios’ y ‘xeneizes’.

En un principio se pensó en la disputa del superclásico el 13 o 14 de noviembre, pero el recinto de River albergará conciertos el 10, 11 y 13 del próximo mes, por lo que es casi imposible que se dispute ese fin de semana.

Ante esto, la opción sería jugar en día de semana, ya sea el lunes 15, martes 16 o miércoles 17. El problema para el ‘Pittbull’ es que el 17 juega la ‘Roja’ con Uruguay en el Estadio Monumental y es pieza fija para Marcelo Bielsa.

Como el pleito del ‘Equipo de Todos’ ante el cuarto ubicado en el Mundial de Sudáfrica es fecha FIFA, el seleccionado de Chile cuenta con la prioridad sobre sus convocados.

Sin embargo, la prensa argentina reveló que el jugador formado en Universidad Católica preferiría jugar el superclásico, teniendo en cuenta los dos goles que marcó en el pasado duelo en ‘La Bombonera’.

Los Comentarios se encuentran deshabilitados.
left right

MÁS LEÍDO

MÁS NACIONAL

MÁS DEPORTE

Suscríbete a nuestro canal RSS

Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.

Encuéntranos en Facebook

VIDEO CIUDADANO

Teleserie "Soltera otra vez" de Canal 13 lideró la sintonía en su episodio debut

La teleserie de Canal 13 “Soltera otra vez”, que relata la historia de Cristina (Paz Bascuñán), lideró la sintonía este domingo marcando en promedio 28 puntos de rating online entre las 23:00 y las 00:28 horas…

Teleserie “Soltera otra vez” de Canal 13 lideró la sintonía en su episodio debut

Ver más videos >>

RBB VALPARAISO

Independencia 1952

Valparaíso

(32) 235 7700

RBB SANTIAGO

Antonio Bellet 281

Providencia

Santiago

Tel (2) 391 9997

RBB CONCEPCIÓN

Av. O'Higgins 680

Piso 3

Concepción

Tel (41) 262 0620

RBB LOS ÁNGELES

Eleuterio Ramírez 178

Los Ángeles

Tel (43) 212 800

RBB TEMUCO

Portales 496

Temuco

Tel (45) 592 200

RBB VALDIVIA

Aníbal Pinto 1664

Valdivia

Tel (63) 283 380

RBB OSORNO

Manuel Rodríguez 741

Osorno

Tel (64) 217 180

RBB PUERTO MONTT

Av. Diego Portales 1000

Oficina 602

Puerto Montt

Tel (65) 227 680

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos

Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver