A hachazos y quemado fue asesinado un agricultor en La Unión, porque aparentemente le debía dinero a uno de sus trabajadores. Hay una persona detendia, que habría estado implicada en el horrendo crimen.

La víctima fue identificada como como Samuel Mora Rubilar de 76 años, quien además estaba desaparecido del pasado lunes 6 de septiembre. Sus familiares habían hecho la denuncia por presunta desgracia en la Policía de Investigaciones.

Los detectives tomaron declaraciones y un jornalero, identificado como Daniel Cosio Jaramillo, agobiado por este horrendo crimen, les indicó que otro trabajador había sido quien asesinó al patrón. Así lo dijo a La Radio el jefe de Prefectura Provincial del Raco, subprefecto José Maripangui.

El fiscal Raúl Suárez aseguró que en las pericias, donde ocurrió el hecho en el sector de Trolico, se verificó que del cuerpo sólo quedaron los restos óseos.

El jornalero que aportó en la investigación quedó detendio por homicidio, mientras se está en la búsqueda del principal implicado, el cual ya está identificado y su detención sería inminente.